top of page

Tips para elegir tus Regalos Navidadeños

Actualizado: 5 feb 2022



Los regalos Navideños tienen su esencia en el afecto que se esconde detrás de este gesto desinteresado, es un detalle con el que puedes mostrar tu amor y cariño incondicional.

Recuerda que no por comprar un regalo caro estás demostrando más amor hacia otra persona.


Tips para hacer tus compras Navideñas

  1. Antes de salir de compras, realiza una lista de las personas a las que les quieres regalar un detalle esta Navidad.

  2. Vístete con ropa y zapatos cómodos para caminar sin problemas.

  3. Establece tu presupuesto total y sé consciente de respetarlo estrictamente. No te excedas con tus tarjetas de crédito, pues eso conllevará a que no disfrutes del regalo que estás haciendo.

  4. Si tienes un presupuesto ajustado opta por regalos económicos y de buen gusto, como una planta, velas y jabones aromáticos u objetos elaborados a partir de material reciclado.

  5. Investiga los gustos y personalidades de cada una de los destinatarios.

  6. No dejes las compras hasta la última hora, pues el estrés, el caos vial y el incremento de los precios por la temporada, harán que tus compras no sean exitosas.

  7. Destina varias horas para hacer tus compras, pues en algunas ocasiones una hora no es suficiente para encontrar las cosas que seas comprar.

  8. Elige ir de comprar en horas menos congestionadas, evita las horas pico y los fines de semana.

  9. Consulta distintas opciones, comprara precios, anótalos en una libreta incluyendo el lugar en donde lo viste, revisa las promociones en línea y has tu elección final de acuerdo al presupuesto que te has marcado.

  10. Siempre personaliza tus regalos con algún detalle que impregne tu esencia: una tarjeta hecha a mano, una envoltura original, un postre hecho por ti.

  11. Puedes inclinarte por hacer tus compras navideñas en tiendas online, de esta manera la sorpresa llegará hasta la puerta de la casa de tu ser querido.

  12. Cuando se trate de dar un regalo especial, es aconsejable ir a establecimientos que permitan hacer cambios en los productos guardando el ticket de compra, por si se tienen que cambiar tallas, o por si no es del total agrado del destinatario.

  13. En época navideñas, existen programas solidarios cuyos fondos están destinados a financiar una buena causa, sería un gran detalle elegir un regalo que permita formar parte de un valor solidario y caritativo.

  14. Elige regalos atemporales que permitan formar parte del hogar por mucho tiempo, como productos de decoración.

  15. Trata de ser original en los regalos más importantes, inclínate por una experiencia a través de una invitación personalizada al lugar favorito del destinatario. En ese caso, no olvides indicar la hora, el día y el lugar del encuentro.

  16. Compra regalos en negocios pequeños, de esta manera apoyarás a los pequeños emprendedores a pasar una mejor Navidad con sus familias.

  17. Elige con sumo cuidado los regalos de los niños, que sean seguros, que no incluyan piezas peligrosas y que sean adecuados para su edad.

  18. Tómate un tiempo extra para elegir los regalos de tu familia nuclear, piensa en sus gustos, en sus necesidades y en aquellos objetos que les pueden dar ilusión al recibirlos.


Recuerda que no por comprar un regalo caro estás demostrando más amor hacia otra persona.


¡Felices Fiestas!




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

留言


bottom of page