top of page

Una opción que cambiará tu vida

Actualizado: 5 feb 2022


¿Te ha pasado que justo el día en que planeaste tus vacaciones de verano llega tu periodo y hace que se estropee todo? ¿o que estar en tus días significa incomodidad total?

Pues ahora te quiero compartir un secreto el cuál ha cambiado mi vida. Los que me conocen sabrán que sólo recomiendo productos funcionales que me han fascinado.


Todas hemos tenido experiencias negativas con el uso de tampones y toallas sanitarias (como infecciones, rozaduras, incomodidad, presencia de olores, limitaciones de movimiento y los escurrimientos, entre otras).


La copa maestrual cambiará tu vida diaria pues te brinda la libertad de disfrutar durante los días de menstruación, de las mismas actividades que realizas el resto de los días del mes.

Es fácil de colocar y retirar, una vez puesta no se siente ni se nota. Además de que existen diferentes tallas para su mejor adaptación.


La copa menstrual soluciona problemas de contaminación ambiental y dura 10 años, permitiéndote no sólo cuidar el medio ambiente, sino también tu economía, pues ahorrarás muchísimo ¡Haz la cuenta!


Les dejo más información para que puedan comparar los beneficios y conocer más de su uso.


¡Pruébala!







22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page