¿QUIÉN SOY?
Soy Brenda Mejía...
Creo que todas las personas tenemos una pasión que nos mueve a superarnos y a especializarnos en aquello que mejor sabemos hacer.
Desde pequeña me he percatado de la gran importancia de la autenticidad en un individuo, pues cuando miro a mi alrededor, observo maravillada a todas las personas siendo muy diferentes e irrepetibles, con ideas particulares, características físicas únicas, gustos peculiares y una gran diversidad de talentos, lo que nos hace ser especiales en las vidas de los demás.
En mi caso, me mueve la pasión por servir a las personas, por dejarles un poco de mi aprendizaje en su corazón y sobretodo ayudarlas a reinventarse para ser libremente felices. Dentro de mis talentos está el observar especialmente los detalles; potenciar la creatividad que me envuelve a trabajar con colores, texturas y formas; y a observar lo sublime del arte en toda su estética.
Soy una persona llena de retos y metas, consiente de la lucha constante por ser mejor cada día y de apreciar el valor que conlleva el trabajo para transformar los sueños en realidad.
Me caracterizo por ser una mujer que disfruta mucho el estudiar constantemente, lo que me ha llevado a culminar la Licenciatura en Imagología (Cédula Prof. 08780726) en el Colegio de Consultores en Imagen Pública, y la Maestría en Consultoría de Imagen Personal y Empresarial (Cédula Prof. 11581648) en el Instituto de Imagen Imatge Consulting & Co.
He trabajado con muchas personas que me han dejado mucho aprendizaje y experiencia en mi desempeño laboral. He sido jurado de pasarela, asistente de dirección de cuenta en una agencia de relaciones públicas, coordinadora académica, gerente de operaciones, docente, consultora particular y ahora, directora de propia empresa. Pero lo que más he disfrutado, es ser testigo del reencuentro de las personas con su autenticidad, lo que las ha llevado a reinventar constantemente su presente.
La imagen es el lenguaje personal que tenemos para decirle al mundo quiénes somos.
¿Qué es
la imagen?
Mis ideales
-
Creo en la libertad responsable.
-
Creo en la importancia de la autenticidad en las personas.
-
Creo en lo indispensable que es la reinvención personal en el día a día.
-
Creo en el valor de observar y escuchar, antes de juzgar
-
Creo en que los pequeños detalles, pueden hacer grandes diferencias.
-
Creo que nuestra imagen es importante más allá de los estereotipos.
-
Creo que el mejor día para ser mejor es hoy mismo.
Mis motivaciones
Comprendo que todas las personas cuentan con virtudes y valores que los hace ser irrepetibles, por lo que mi compromiso es asesorarlas en la armonización de su imagen, a través de servicios accesibles personalizados, con resultados tangibles y medibles.
La imagen es la herramienta personal más importante que tenemos para comunicarle al mundo nuestra individualidad, mediante un equilibrio entre la parte interna y externa de nuestra persona.