Perfil

Fecha de registro: 23 jul 2018

Sobre...

Soy Brenda Mejía: una persona llena de retos y metas, consiente de la lucha constante por ser mejor cada día y de apreciar el valor que conlleva el trabajo para transformar los sueños en realidad.


Desde pequeña me he percatado de la gran importancia de la autenticidad en un individuo, pues cuando miro a mi alrededor, observo maravillada a todas las personas siendo muy diferentes e irrepetibles, con ideas particulares, características físicas únicas, gustos peculiares y una gran diversidad de talentos, lo que nos hace ser especiales en las vidas de los demás.


Creo que todas las personas tenemos una pasión que nos mueve a superarnos y a especializarnos en aquello que mejor sabemos hacer.

En mi caso, me mueve la pasión por servir a las personas, por dejarles un poco de mi aprendizaje en su corazón y sobretodo ayudarlas a reinventarse para ser libremente felices. Dentro de mis talentos está el observar especialmente los detalles; potenciar la creatividad que me envuelve a trabajar con colores, texturas y formas; y a observar lo sublime del arte en toda su estética.


Me caracterizo por ser una mujer que disfruta mucho el estudiar constantemente, lo que me ha llevado a culminar la Licenciatura en Imagología en el Colegio de Consultores en Imagen Pública, y la Maestría en Consultoría de Imagen Personal y Empresarial en el Instituto de Imagen Imatge Consulting & Co.

He trabajado con muchas personas que me han dejado mucho aprendizaje y experiencia en mi desempeño laboral. He sido jurado de pasarela, asistente de dirección de cuenta en una agencia de relaciones públicas, coordinadora académica, gerente de operaciones, docente, consultora particular y ahora, directora de propia empresa. Pero lo que más he disfrutado, es ser testigo del reencuentro de las personas con su autenticidad, lo que las ha llevado a reinventar constantemente su presente.